Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tus mail ---
Blog de la Gente
img
16 de Julio, 2008    Mail a Diario Firmat

Lamentable !!!!!!!!!

 Estimados amigos:

Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy

 dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben porque
y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de mucho
> > stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya fue
> > mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me preguntara
> > 'papá, vos sos ladrón?'.
> > Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que me
> > ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En este
> > país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están
> > comprados la única posibilidad que nos queda es esta.
> > Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en
> > el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo
> > porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión
> > el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la
> > política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
> > Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el
> > Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa
> > 310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se
> > reasignaron, y teóricamente fueron a parar al Ministerio de
> > Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De
> > Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las propagandas.
> > A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el congreso.
> > A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron
> > cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo
> > decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para
> > cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina
> > Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.
> > De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos
> > por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos
> > Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes,
> > Horacio Lores y Ramón Saadi.
> > Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero
> > esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están
> > relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a
> > poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este
> > mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente
> > sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
> > Un abrazo y hasta la vuelta:
>
> > Dr. Pablo V. Vargas
> > Asesor
> > Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
> > Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación
> > 4331-1951 al 59, interno 4387
> >
pvargas@jgm. gov.ar

Palabras claves
publicado por piki a las 18:06 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
El Dr. Pablo V. Vargas es una persona tan inventada como la carta que escribió. No sería inteligente informarse antes de reproducir?
publicado por Marta, el 17.07.2008 04:21
Esto se parece a las cartas de los funcionarios nigerianos buscando herederos. Coincido totalmente con lo que escribió Marta: para reproducir la supuesta denuncia, habrìa que apoyarlo con una prueba fehaciente de su veracidad. no les parece????
publicado por Cristina, el 17.07.2008 10:48
Me parece muy interesante la posibilidad de hacer una investigacion sobre quien hace circular este tipo de mail y sobre todo quien los escribe. Claro que para hacer esa investigacion primero hay que tener tiempo y despues estar comprometido con el oficio de periodista. Saludos
publicado por Esteban, el 17.07.2008 14:51
Esto que dice el Mail es totalmente cierto.
No hay dudas!!!!
publicado por Renato, el 17.07.2008 17:32
ue les parece???
....Sobre el supuesto Dr Vargas, lo que dice el texto lamentablemente es probable que sea cierto, pero el mail creo que es trucho….

Si entras en este sitio http://www.corrientes.gov.ar/pasodeloslibres/NoticiaVer.asp?id=383 te encontras con esta lista:

25/03/2008

CITACIÓN DE LA OFICINA DE EMPLEO

La Oficina de Empleo de la Municipalidad invita a comparecer a sus oficinas, por motivos que se le harán conocer, a las siguientes personas:

...
- Vargas, Pablo Valentín (DNI Nº 17.307.854)
- Zarza, José Luis (DNI Nº 27.081.547)
- Morel, Diamantina Ramona (DNI Nº 20.087.696)
Deben concurrir de lunes a jueves, de 7,30 hs. a 13,30 hs., en Coronel Reguera 966.....

Y en esta otra el supuesto firmatario aparece como beneficiario de un plan trabajar en Paso de los Libres (Corrientes)… http://www.corrientes.gov.ar/Pasodeloslibres/Archivos/eHTML/F25_21-11-07.pdf

Salvo que ademas de asesor cobre planes trabajar en Corrientes...
publicado por MARIA EUGENIA, el 18.07.2008 15:01
DEBERIA HABERLE RESPONDIDO A SU HIJO QUE NO SOLO ES LADRON, TAMBIEN ES IDIOTA Y MENTIROSO!!! no?
ACEPTO ESTAS DENUNCIAS CUANDO ESTAN FUNDAMENTADAS Y SE HACEN CARGO DE ELLAS... SI ESTE TIPO DA TAN TREMENDA DATA Y LUEGO SALE CORRIENDO... NO ES CREIBLE.
ADEMAS, SIENDO UN TEMA TAN IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO, PORQUE NO PIDIERON MAS PARA ASEGURARSE EL RESULTADO??
publicado por ADRIANA, el 18.07.2008 16:00
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
MÁS LEÍDOS
» ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA.
» GABRIEL ROLÓN Y EL LANZAMIENTO DE TERAPIA (ÚNICA SESIÓN)
» GASTOS SUPERFLUOS
» GRAN DT - DDT
» LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR SE REUNE PARA DEFINIR SU ESTRATEGIA ELECTORAL
» La vejez se puede detener
» Lamentable !!!!!!!!!
» LAS BAILARINAS SE QUEJAN
» para que queremos Aerolineas Argentinas si ya tenemos LAFSA
» Y ahora que?
SE COMENTA...
» Jorge Lanata: "Ningún medio de comunicación juega un rol objetivo"
1 Comentario: Nicolas
» UN PERIODISTA SE HA MUERTO DE RABIA Y DE TRISTEZA!!
3 Comentarios: Escritores y Poetas, Diario Firmat, Eduardo D Broitman
» ¿Qué importancia tienen los comentarios?
3 Comentarios: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=dragoncarlos82, Renato, Chicho
» para que queremos Aerolineas Argentinas si ya tenemos LAFSA
1 Comentario: alejandro
» La Argentina Soñada
2 Comentarios: Diario Firmat, clau
FULLServices Network | Blogger | Privacidad