22 de Julio, 2008
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Mail a Diario Firmat |
para que queremos Aerolineas Argentinas si ya tenemos LAFSA |
Ahora el gobierno anuncio la compra de "Aerolineas Argentinas", me pregunto para que??? si ya teniamos una aerolinea de bandera, se llama LAFSA (Lineas Aereas Federales Sociedad Anonima) se creo por el decreto 1238/2003. Curiosidades, NUNCA VOLO, NO POSEE AVIONES, pero eso si, TIENE 99 EMPLEADOS Y NOS COSTO DESDE SU CREACION 125,7 MILLONES DE PESOS, (ahora se entiende para que eran las retenciones tan altas???) enicma de todo cuenta con 5 gerentes con un misero sueldo de unos 10.500 pesos (segun el indek 10 veces y media la canasta basica) mas tickets y viatico (viaticos de que?? y con 10 veces la canasta basica para que quieren tickets??) Lo peor es que ese dinero que nos esta costando este chanchuyo entre el ministerio de obras publicas (lease Julio De Vido) y muchos politikos es la misma cantidad que el Gobierno asigno para la Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa 'Más escuelas, mejor educación'. Adivinen quienes trabajan ahi??? si penso algun acomodado politiko, no se equivoco, pero yo le facilito los nombres....
1. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido) quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones. 2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa, consuegro del entonces ministro de Economía y fue candidato a presidente, Roberto Lavagna. 3. Nicolás Scioli, (hermano del ex vicepresidente de la Nación y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández, jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones. 4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin clientes, es Guillermo Ballesteros. 5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo). 6. El Gerente de Mantenimiento (de aviones que no hay) es Hugo Cifala. 7. El Gerente de Personal (de aviones que no vuelan) es Ricardo Spera. 8. El Gerente de Marketing (de pasajes que no se venden) es Walter Salama. 9. El Gerente de Comandantes (de pilotos que no vuelan) es César Carrizo. 10. El Gerente de Tripulantes de Cabina (de pasajeros que no existen) es el señor Escagliarini. Ahora se preguntaran, si no tiene aviones, tampoco rutas. pero no sres, rutas de vuelo las tiene y mire donde nos acerca esta aerolineas in aviones...
Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales). Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias semanales). Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos semanales). Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres frecuencias semanales). Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres vuelos semanales).
Estimados lectores, no se preocupen, que no es korrupcion, no se acuerdan que cuando asumio Kristina anuncio la creacion del Ministerio de Ciencia y tecnologia?? Bueno parece que este ministerio empezo a demostrar su accionar, creando aviones invisibles para esta empresa (creo que contrataron al mismo ingeniero que le diseño el avion a la mujer maravilla). O bien Lino Barañao (con ese nombre queda claro porque no se le aplicaron retenciones al lino jeje) quien preside este ministerio a creado los vuelos en mosquitos, moscas y la primera clase viaja en paloma mensajera, tambien me olvide de comentarles, que gracias a la colaboracion del chapulin colorado, y a un acuerdo con el laboratorio que le proveia las pastillas de chiquitolina, con la compra de un pasaje nos otorgan un dvd con lo mejor del chavo (asi nos reimos para no llorar...) _________________ el estado es la gran ficcion por la cual todo el mundo desea vivir a costa de todos los demas Rolorafo
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publicado por
piki a las 19:52 · 1 Comentario
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