Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Tus mail ---
Blog de la Gente
img
08 de Agosto, 2008    General

Nunca vi un informe de `TVR´ sobre la situación dudosa de los hijos adoptivos de la señora de Noble

Durisimo reportaje a Rolando Graña Duro Duro eh!
Nose pierdan sobre todo el final de la nota. Esto deberia dar que hablarsi no fuera por el poder del grupo Clarin! Tema bravo toco Graña!


Nunca vi un informe de `TVR´ sobre la situación dudosa de los hijos adoptivos de la señora de Noble

El periodista rompe el silencio y habla del escándalode Roberto Pettinato y Diego Gvirtz. Rolando se refiere al sucesovivido en América donde el propio Gvirtz lo acusó de censor cuandollevó a Mario Pontaquarto al ciclo que por ese entonces se emitía porla emisora de Palermo. Varios años después, comenta que el tiempo ledio la razón y que el discurso de Pettinato y Gianola, un actual y unex empleado de PPT, son de un valor preponderante porque son testigosde lo realmente ocurrido.




¿Sentís que el tiempo te da la razón con la aparición de Pettinato yla confesión de la interna que viviste cuando “TVR” se fue de Américaen aquél polémico episodio?

Mejor no me siento, quiero decir que a mí no me cambia nada. Uno estátranquilo cuando dice la verdad. Ahora el tiempo va demostrando, y lodije en su momento, quién tiene la razón de lo que pasó por eseentonces. El tiempo demostró que tenía razón. ¿Por qué? Porque son lospropios tipos que estaban del lado de Gvirtz los que ahora cuentan loque pasó. El encanto del arrepentido es ese, porque el arrepentido esun testigo. Tanto Pettinato ahora, como en su momento Fabián Gianola,estuvieron al lado de Gvirtz, fueron conductores de Gvirtz y son elloslos que cuentan lo que pasó. Fabián Gianola dijo que la supuestacensura en el caso Pontaquarto había sido un montaje y una manera dearmar una escusa para irse al Canal 13, y que no hubo censura enAmérica, porque esto no es algo que tiene que ver conmigo sino quetiene que ver con todo un canal.

Y ahora Pettinato, nada menos que el conductor estrella de laproductora de Gvirtz, dice que lo de Pontaquarto fue un numerito paraser censurado, y estoy citando textualmente a Pettinato. Es el tiempo ylas propias confesiones de los tipos que estuvieron al lado de Gvirtzlos que demuestran que no hubo censura, que fue un desacuerdo entre elcanal y la productora y que el canal tenía la última palabra sobre loque se emitía, y que lo que había de Pontaquarto en aquél programa deTVR era irrelevante, que Pontacuarto era un procesado al que no podíatratar como un intelectual, era una divergencia de criterio fuerte quetenía el canal con la productora de Diego Gvirtz…

Esto quedó demostrado que era verdad, porque América no censura nada,lo que hubo fue una diferencia de criterios, y que el canal siguiósiendo la emisora con más libertad de toda la argentina, y ni yo soy elcensor que me dediqué a censurar cosas a partir de ahí, todo estodemostró que todo lo que hicieron a partir de ahí, que la caricaturamía como el hombre de las tijeras, todo era una mentira, unamanipulación, pero bueno, me tranquiliza, más que nada, por ese lado.

Bueno pero por ese acto la opinión pública puede haberte señaladocomo un censor y eso, sin duda, manchó tu imagen y ahora estasconfesiones van dándote la razón…

Exactamente… El tiempo demostró que la verdad es la verdad. Yo seguíhaciendo mi laburo, yo seguí denunciando corruptos, contame algúncorrupto que haya llevado a la cárcel Diego Gvirtz. Algo que hayahecho, yo seguí haciendo mi laburo, que no es el de censurar, los añosdemostraron que yo hice siempre mi laburo, que es lo que sé hacer quees ser un periodista incisivo, de investigación, y el tiempo demostróque ni yo soy un censor y que en todo caso los que mentían y quemanipulaban porque quería mejorar su situación comercial eran ellos.Porque esto es una cuestión de plata. Se hacen los rebeldes y losdignos, ven la paja en el ojo ajeno y levantan el dedo sobre lo quehacen los demás, pero esto es solamente una cuestión de plata. Es unescandalete por plata. Siempre fue eso: una diferencia de criterios porplata.

De hecho estaba casi todo arreglado para ir a Canal 13…


¡Por eso! A mi lo único que me inquieta es ese discurso esquizofrénicodonde se hacen los rebeldes y se hacen las víctimas de la censuracuando en verdad son chupamedias de los poderosos. Porque Gvirtz fuechupamedias de Alberto Fernández cuando éste estaba en el poder, tantoes así que Claudio Morgado, quien fuera conductor de TVR, es diputadopor la lista de Alberto Fernández, o sea que fue un chupamedias delGobierno y por eso lo echó a Gianola, y ahora se convierte en unchupamedias del Grupo Clarín. Si no, fijate en la cobertura del parodel campo. En principio se burlaban de los del paro del campo y despuéslos del campo eran unos chicos bárbaros que criaban vaquitas y habíaque ridiculizar al Gobierno, esto en sintonía con el Grupo Clarín, nimás ni menos. Nunca vi un informe de TVR sobre la situación dudosa delos hijos adoptivos de la señora de Noble. Esa sí que es una situaciónaberrante que es estar sospechado de tener hijos robados a losdesaparecidos.
Palabras claves
publicado por piki a las 17:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
MÁS LEÍDOS
» ARTÍCULO DEL DIARIO ALEMÁN 'BERLINER TAGEBLATT' SOBRE LA ARGENTINA.
» GABRIEL ROLÓN Y EL LANZAMIENTO DE TERAPIA (ÚNICA SESIÓN)
» GASTOS SUPERFLUOS
» GRAN DT - DDT
» LA CONVENCION NACIONAL DE LA UCR SE REUNE PARA DEFINIR SU ESTRATEGIA ELECTORAL
» La vejez se puede detener
» Lamentable !!!!!!!!!
» LAS BAILARINAS SE QUEJAN
» para que queremos Aerolineas Argentinas si ya tenemos LAFSA
» Y ahora que?
SE COMENTA...
» Jorge Lanata: "Ningún medio de comunicación juega un rol objetivo"
1 Comentario: Nicolas
» UN PERIODISTA SE HA MUERTO DE RABIA Y DE TRISTEZA!!
3 Comentarios: Escritores y Poetas, Diario Firmat, Eduardo D Broitman
» ¿Qué importancia tienen los comentarios?
3 Comentarios: http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=dragoncarlos82, Renato, Chicho
» para que queremos Aerolineas Argentinas si ya tenemos LAFSA
1 Comentario: alejandro
» La Argentina Soñada
2 Comentarios: Diario Firmat, clau
FULLServices Network | Blogger | Privacidad